viernes, 8 de abril de 2011

El amor.

Es algo que no se si todavia lo descurbi, no estoy tan segura pero bueno. Estoy de novia, y me gusta muchisimo mi novio, y lo amo, pero no asi al extremo de dejar mi vida por el. Supuestamente el me ama, desde que me vio, no se si sera asi. Ojala! Hay tantos chicos que por dia me dicen eso. En facebook, tengo notificaciones de pibes que me escriben que me aman, en las fotos o en mi muro. O sea si ni me conoces. Tengo hasta una pagina en face que dice, ''flor es la mas linda del colegio Labarden'' Es como que no se, es mucho. Pero convivo con esto, es raro a veces, subo una foto mia, ejemplo: comiendo un caramelo con la boca abierta, & tengo ya a tres pendejos diciendome sos hermosa, que linda boca tenes, quiero ser ese caramelo. A mi me dan igual lo que digan, yo no les voy a dar bola, solo porque me digan eso. Pero que se yo, cada uno expresa el ''AMOR'' como quiere no?  Alguna vez yo se que voy a encontrar a mi AMOR verdardero, LO SE. Sigo en BUSQUEDA, sera mi novio el de ahora, o algun EX? No lo se, y no se si lo quiero saber. Asi, es el amor para mi. Aunque no lo explique muy explisitamente, pero entienden. CREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario